Ir al contenido principal

Destacado

El Llamado Inmediato que Transforma

"Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió." Mateo 9:9 El pasaje de Mateo 9:9 nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del llamado de Jesús y la respuesta que espera de nosotros. Jesús, al pasar, observa a Mateo, un hombre sentado en su banco de tributos públicos. Mateo era un recaudador de impuestos, una figura a menudo "despreciada por el pueblo" y, aunque poseía una vida "cómoda, dinero, empleo y buena posición social", no era feliz. La Biblia nos recuerda que "tener no significa ser", es decir, la abundancia material no garantiza la felicidad verdadera. La interacción entre Jesús y Mateo es un ejemplo claro de una "permanente invitación" divina, un tema visto desde el Jardín del Edén hasta el último libro de la Biblia. Jesús le ofrece a Mateo una simple pero profunda instrucción: "Sígueme". La respuesta de Mat...

RESURRECCIÓN


 

1 Corintios 15:14.

Si Cristo no ha resucitado, entonces toda nuestra predicación es inútil, y la fe de ustedes también es vana. Y nosotros, los apóstoles, estaríamos todos mintiendo acerca de Dios.

La Resurrección de Jesús no solo lo ubica en el centro de la historia y es la gran diferencia con otras creencias, sino que te garantiza el

cumplimiento de cada una de sus promesas, el perdón de tus pecados, tu vida eterna, su sobrenatural poder para sanarte, bendecirte y protegerte.


Hoy oramos: 

Padre Dios, creo en tu Palabra y que así como Jesús resucitó, también me levantas de toda dificultad, me perdonas de todo pecado, me das vida eterna, estás siempre a mi lado para fortalecerme en mi debilidad. En el Nombre de Jesús, amen.

Comentarios

Entradas populares